Anda la Osa vibró al ritmo de Jack y sus Disidentes, Viejo Motor, Resistentes y Macadam
El sábado 16 de marzo, Anda la Osa se convirtió en un hervidero de música y pasión con un show explosivo que reunió a cuatro bandas de rock: “Jack y sus Disidentes”, “Viejo Motor”, “Resistentes” y “Macadam”. El evento, que comenzó a las 21 hs, fue un verdadero festín para los amantes de las motos y del rock and roll en todas sus vertientes.
*Jack y sus Disidentes* abrieron la noche con un repertorio vibrante de rock clásico, encendiendo los ánimos del público que ya se encontraba expectante. Su energía contagiosa y su sonido impecable prepararon el terreno para lo que vendría después.
*Viejo Motor* tomó el escenario a continuación, con un rock más crudo y directo que no dejó a nadie indiferente. Sus canciones cargadas de letras profundas y melodías intensas hicieron vibrar las paredes del lugar. La banda repasó grandes canciones de su historia y también de su nuevo disco Bola 8, las canciones que sonaron fueron: “Harley`s house”, “Siempre los mismos”, “Deambulador”, “Aire puro”, “Digo no”, “Héroes del asfalto”, “Rutas”, “Fierros y rock & roll”, “Blue Jean”, “Viejo Motor”, “Chicos malos”, y “Alegre canción”.
*Resistentes* fue la sorpresa de la noche, ya que no estaba anunciado en la grilla. Irrumpió con un estilo particular de hard rock con riffs muy poderosos y letras profundas. Su presentación fue breve pero certera dejándonos con las ganas de ir a ver su show completo en Córdoba.
*Macadam*, la banda principal de la noche, cerró el evento con un show apoteósico. Su propuesta musical, que fusiona rock y blues, cautivó a los presentes con su originalidad y fuerza. La banda desplegó un arsenal de hits, entre ellos sonaron: “En la oscuridad”, “Sobre dos ruedas”, “Mi motor”, “Otra vuelta de rock”, “Promotora”, “Es viernes”, “Mejor me voy con vos”, “Vos y yo”, “La dama azul”, y como broche de oro nos deleitaron con su versión en castellano de “Hard to be” y una versión de “Mi vieja” del guitarrista argentino Norberto “Pappo” Napolitano, que hicieron cantar y bailar a todos hasta el final.
El show en Anda la Osa fue una verdadera fiesta del rock que dejó una huella imborrable en todos los que asistieron. La combinación de bandas talentosas, un público entusiasta y un ambiente electrizante crearon una experiencia única que será difícil de olvidar.
Agradecemos a 7estrellas producciones por la invitación y a Anda la Osa por su buena onda
Mirá más fotos!más fotos!
Fotografia: Flor Nozetto
Crónica: Pablo Lopez
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por comentar!