Debut de Arde la Sangre
La banda liderada por los ex integrantes de Carajo, Marcelo "Corvata" Corvalán y Hernán "Tery" Langer, hizo su debut en la provincia de Córdoba. Arde La Sangre, se presentó en Studio Theater, el pasado viernes 5 de noviembre
Durante la tarde del 5 de noviembre con un frío poco habitual en la ciudad de Córdoba, nos dirigimos a Studio Theater, lugar pactado para el debut de Arde la Sangre, la banda que lideran Marcelo "Corvata" Corvalán y Hernán "Tery" Langer, ex integrantes de Carajo, agrupación disuelta con la cual tocaron por última vez para el público cordobés, justamente en este mismo lugar.
El fenómeno que desde nuestra llegada nos mostraba que devendría en algo inolvidable, se vivió desde ver la fila en la puerta de un evento de rock, como si fueran visiones de otro tiempo vivido en la ciudad. Un recinto con mucha gente en su interior, es lo que se vio al ingresar. Público con expectativas de lo que se viviría durante la noche y un telón negro que custodiaba como testigo guardián el escenario.
Las luces se apagaron, y aproximadamente 8:55 horas se abrió el telón. Uno por uno, fueron ocupando sus lugares baterista y segunda guitarra. Pero la ovación y los gritos de bienvenida se activaron cuando pisó las tablas el bajista y también encargado de las voces, Corvata, mientras que por último Tery, haría lo propio en guitarra y coros.
La intro de "Hijos del dolor" sonó, y la banda demostró su unión como si trabajaran juntos desde hace mucho tiempo, como una perfecta máquina de new/metal y rock alternativo. Más tarde, llegaron "Rebelión", "Todo es vanidad", "Modo perverso", "Un dia de furia", "República perdida" y "Creo", todas canciones de su primer disco, el cual venían a presentar, aunque no parecía para el público que las cantó y coreó de principio a fin.
Sin respiro, también descargaron canciones que ya son himnos para los presentes: "Luna herida" y "Joder", siguiendo con "Fiebre", "Rojo", "Rompe Cadenas", "Libres", "Chico granada", "Lástima", "Ángel bastardo", "Pura vida", "El nuevo camino", "Industria asesina" y "Fuego del cielo", que fusionadas en este show, era como si las canciones unieran el pasado con este presente donde hoy arde la sangre para esta tribu de una cultura apasionada.
Corvata agradeció a su equipo de producción, al público presente, y cerró diciendo orgullosamente que hoy puede ver y afirmar que "hay Arde La Sangre para rato". Junto a Tery, lo acompañan Nacho Benavides en batería y Luciano Farelli en guitarra, sintetizadores y coros. Muy buena producción tanto de parte de la banda, como de Captain Blue Producciones. No nos queda más que decir gracias por una noche que enalteció al rock pesado argentino, después de tanto tiempo.
Cobertura para Crónicas de Acero
Podes ver más fotos aquí!
Fotografia: Flor Nozetto
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por comentar!