Appetite visitó Córdoba

El viernes 24 de mayo, muy frío en la ciudad de Córdoba, tomamos camino a Casa Babylon para encontrarnos con la banda Appetite (tributo a Guns and Roses) oriunda de Bahía Blanca que nos citaba este mismo día 21 horas para vivir un show, que según ellos no olvidaríamos.

Llegamos al recinto encontrando ya gente preparada para descubrir esta nueva propuesta que no era de nuestra ciudad, gente con remeras de Guns n' Roses y otras bandas que tenían que ver con el Hard Rock estaban preparadas y ya tomando algo para calentar un poco esa noche tan fría en la docta.

Minutos antes de las 21:30 hs y tal cual como lo hacen los Guns and Roses en sus shows, se inició el relato de inicio para el comienzo de dicho espectáculo. La banda salió sin muchas vueltas con una imagen que en el principio parecía un poco chocar, al ver la ropa y su apariencia adaptada para una banda tributo o homenaje, pero al tiempo de escucharlos y lo que el sonido hacía y jugaba con nuestras mentes en pocos minutos y en pocas canciones empezamos a disfrutar esa sensación de tener a los Guns n' Roses delante de nosotros.



La performance del cantante fue excelente tanto en la voz, muy bien trabajada y similar a la de Axel Rose, como en sus movimientos y el vestuario que fue variando según la época que se iba representando de acuerdo a la canción que sonaba. La banda en general con un sonido muy bueno y casi perfecto, además de la buena onda, nos llevaron por todo su camino contando quiénes eran y de dónde eran, con bromas y chistes mezclando saludos en inglés y en castellano, lo que hacían que el show se hiciera más ameno, y así fueron llevándonos por el camino de Guns n' Roses. 

El set list dio un recorrido por la historia de la mítica banda, sonando: "Nightrain", "Mr. Browstone", Its so esy", "Welcome", "Back off Bitch", "Live and let die", "Attitude", "Dust n bones", "November rain", "You could be mine", "Say the wail sweet", "Rocket queen", "Patiense", "Knockin", "Yesterdays", "Don`t cry" y "Paradise".




El público era variado en edades, se podían ver familias enteras disfrutando del show, tanto como grupos de jóvenes, dando esa sensación que si bandas como estas siguen reproduciendo la obra de artistas o bandas como Guns n' Roses, el rock seguirá vivo y seguirá sonando en las nuevas mentes y en esta nueva renovación que siempre buscamos tener en el  Hard Rock y el Heavy Metal.

Agradecemos a Ruge Producciones por la invitación y por traer esta propuesta a Córdoba!

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas más populares de este blog

La H no murió: homenaje 35 años de Hermetica

Javier Barrozo - Gira 30 Años - en Cordoba

Lordowar junto a Saratoga

Airbag 2021