Javier Barrozo - Gira 30 Años - en Cordoba

 En los primeros días de noviembre la gente de Bad Boys (banda tributo a Whitesnake) se puso al hombro la producción de una fecha homenaje a Javier Barrozo, cantante argentino con una gran trayectoria en la escena hard rockera y metalera nacional.

La cita tuvo lugar el viernes 15 de noviembre en Casa Babylon y hacia allí nos dirigimos para ser partes de esta fiesta donde Javier Barrozo se presentaría junto a Bad Boys para festejar los 30 años de su carrera como vocalista repasando todos los clásicos del Lorihen, Magnos y Temple. Llegamos al lugar pasadas las 21:40 hs y la banda Ruskin arms, banda cordobesa encargada de abrir la noche, ya estaba arriba del escenario. Pudimos encontrarnos con muchas caras de gente conocida de la movida local y mucha gente nueva que venía a disfrutar del show de este gran cantante.

Alrededor de las 22:30 la banda no se hizo esperar y comenzó el show con el cordial saludo del homenajeado, acto seguido sonó "Preámbulo", "Juicio final", "Segundo acto" y "Dentro de mi ser", repasando canciones de su historia por Lorihen y Magnos con un disfrute del público presente que cantó y agitó. En un breve descanso se sube al escenario el vocalista de Bad Boys, Franco Casañas, y sonaron a dueto "Guerra santa" y "Golpe Subterráneo". Javier sale de escena dejando solo a Franco quien cantó algunas canciones de Helker, ya que Seba Barrozo, hermano de Javier y primer baterista de esa banda, era quien estaba a cargo de las baterias. Esto hacía este evento aun mas especial, ya que Javier hacía mucho que no compartía escenario con su hermano. Se hicieron escuchar "Prisionero" e "Igual que a vos", a lo que el público respondió con aplausos y arengas estos temas que también están en nuestros corazones.



Al volver Javier al escenario Franco sale y continua repasando Lörihen con las canciones "Cautivos del sistema" y "Utopía", y justo antes de continuar con el siguiente tema hace subir a quien sería el primer invitado sorpresa de la noche, Damian Janczur quien fue primer bajista de Lörihen, e inmediatamente sonó "Adonde van tus sueños" y "Corazón de acero".


Al tomar un respiro, Damian sale del escenario y Barrozo invita a sumarse al show a Emi Di Natale, baterista de Bad boys, quien se hizo cargo de la batería para interpretar otra etapa de su carrera, nada mas y nada menos que su paso como cantante elegido por Walter Giardino, en las canciones de Temple e interpretaron "Corte porteño".

Franco vuelve pero esta vez para cantar junto a Javier un tema que venía como anillo al dedo para anunciar al próximo invitado de lujo, un visitante especial que fue parte también desde hace muchos años del hard rock de Argentina y que tuvo relación en muchos trabajos con el señor Javier Barrozo, era ni más ni menos que Hubo Bistolfi, ex tecladista de Rata Blanca que hace varios años sigue su carrera solista en el cual ha sido incluido a Javier como vocalista de sus producciones, e interpretaron un clásico de la historia del rock como lo es "Burn", clásico de la banda americana Deep Purple lo que generó la locura de la gente.


Hacen una pausa y vuelve a escena la formación original de esta noche y sonaron "Septima Visión", "Paradigma", "Presa fácil" y "El último eclipse" canción que explotó la ovación de todos los presentes. Para cerrar esta gran fiesta Javier invita a subir una vez mas a Franco al escenario y cantar juntos "Traidor" que la gente cantó de principio a fin dejando una sensación muy grata de esta fiesta de Javier Barrozo festejando 30 años de su carrera junto a Bad Boys.

Damos a gracias a la gente de Bad boys por invitarnos a ser parte y en especial a Javier Barrozo por venir a nuestra provincia para dar un show tan especial y emotivo.

Crónica: Pablo López 

Fotos: Flor Nozetto 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La H no murió: homenaje 35 años de Hermetica

Appetite visitó Córdoba

Lordowar junto a Saratoga

Airbag 2021