Despedida de Nuestro Oculto Sentido: Un final épico para una banda legendaria
N.O.S. (Nuestro Oculto Sentido), banda oriunda de Córdoba, Argentina, nacida en 2013, anunció su despedida de los escenarios con un último regalo para sus fans: "Ciclos", su nuevo y último trabajo de estudio, que está disponible desde el 25 de marzo de 2023 en YouTube y a partir del 3 de abril el álbum estará disponible en diferentes tiendas virtuales. Compartimos el link para que puedan disfrutarlo:
Un adiós con música y emociones
El 1 de abril de 2023 llegó el día tan esperado: la despedida de N.O.S. en Casa Babylon, un recinto emblemático del metal cordobés. El clima otoñal de la noche parecía acompañar la nostalgia del momento, como si los fantasmas del heavy metal se adueñaran de la ciudad.
Las puertas se abrieron a las 20:30 y el público comenzó a ingresar. Primitive, banda invitada, irrumpió en el escenario con un sonido contundente y voces guturales, preparando el terreno para Proyecto Grial, banda local de power metal que completó la antesala del show principal.
Un viaje a través de la historia de N.O.S.
Finalmente, llegó el momento de Nuestro Oculto Sentido. Los músicos ocuparon sus lugares y la banda descargó una ráfaga de emociones a través de sus canciones. La intro del show abrió las puertas a los sentidos, seguida de "Manto de Silencio". Pelo Salas, el vocalista, dio la bienvenida al público y el set list continuó con "El Bosque", "Solo dirás la verdad", "Vencedor", "Karma", y "Dulce veneno", entre otras.
Un final con sabor a nostalgia y agradecimiento
Los cambios de guitarristas se sucedían en el escenario, dando lugar a los protagonistas e intérpretes de las canciones que narraban la historia de la banda. El baterista Alex Diven, el bajista Marcos Lipez y el vocalista Pelo Salas no abandonaron sus puestos en toda la noche.
Al llegar el final del show, la gente no quería aceptar el inevitable desenlace. "400 Milenios", "El experimento", "Sin miedo", "El gran mito" y "Viejo Error" fueron las últimas canciones que sonaron en la noche, mientras el público aplaudía, cantaba y levantaba sus manos en alto.
Un legado que perdurará
N.O.S. se despide de los escenarios con un show memorable, dejando un legado de música y pasión que perdurará en la memoria del heavy metal cordobés y del mundo. Gracias N.O.S. por no desaparecer en el silencio de la historia.
Mas fotos en FlorOjoRock
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por comentar!